Empresa

Institucional

MAYPER S. A. es una empresa argentina con más de 15 años de experiencia en el rubro de tanques para almacenamiento de líquidos, torres metálicas para tanques elevados, carros de arrastre para tanques de transporte y plantas compactas para el tratamiento de líquidos cloacales.

Iniciada como una pequeña empresa familiar, MAYPER se ha convertido en un referente del crecimiento industrial de la región. Cuenta actualmente con 70 operarios en 3.5 hectáreas de predio fabril con 3500 m2 cubiertos en la ciudad de San Jorge, provincia de Santa Fe, configurando de esta forma una importante fuente de trabajo para la ciudad y la zona.

Desde su activo Departamento de Ingeniería, MAYPER pone énfasis en la innovación. Una amplia gama de productos en permanente expansión es producida en su planta industrial, dedicada a la fabricación de tanques de PRFV (plástico reforzado con fibra de vidrio), plantas compactas para el tratamiento de efluentes cloacales urbanos, una línea de tanques domiciliarios en polietileno rotomoldeado y, en su división metalúrgica, estructuras metálicas de elevación y carros de arrastre de tanques.

Los productos de MAYPER están destinados a cubrir las necesidades de infraestructura sanitaria y almacenamiento de líquidos de la industria, municipios y comunas, gobierno provincial y nacional, countries y barrios, hospitales, cárceles, etc. Además de sus líneas habituales, MAYPER desarrolla productos y proyectos especiales a medida para sus clientes.

Gracias a la innovación permanente, la calidad técnica de sus productos, y la versatilidad de su área de desarrollo, MAYPER se ha posicionado como una empresa líder en el país, ganándose la confianza de importantes clientes, como Bridgestone, Grupo Petersen, Quickfood, Mafrig, Paladini y Nucete, entre otros.

 

 

Certificaciones

La calidad es uno de los pilares fundamentales de MAYPER, y el respeto por las normas de fabricación y seguridad es una de las claves para garantizarla.

Los productos MAYPER son calculados y manufacturados siguiendo estrictas normas de calculo y calidad internacionales, como ASTM - NIST - ABNT - IRAM - INTI/CIRSOC, etc.

Además, todos nuestros productos cuentan con certificaciones extendidas por los mas prestigiosos institutos de control de calidad en argentina: ANSSAL - INV - INTI, etc.

Logística

MAYPER cuenta con una red de distribuidores y vendedores que cubre la totalidad del país, dividido en 7 regiones estratégicas.

Cuenta con una flota propia de 6 camiones, 2 pickups para asistencia técnica y 4 vehículos de ventas, que permiten la llegada a todos los rincones de la Argentina con sus productos y servicio de post-venta.

Siguiendo con su política de expansión permanente, MAYPER incorpora en el año 2012 su área de comercio exterior, con el objetivo de ampliar la comercialización de sus productos a los países del Mercosur y el resto de Latinoamérica.

Nuestros Clientes

Estos son algunos de los clientes destacados que han confiado en MAYPER:

Proyectos Destacados

Nuestra empresa lleva a cabo importantes desarrollos para clientes de todo el país, utilizando tanto los productos de nuestras líneas así como diseñando nuevos productos adaptados a las necesidades específicas del proyecto.

Haga click aquí para acceder a una lista de nuestros proyectos más destacados.