Mantenimiento

Desarrollo

Desde su activo Departamento de Ingeniería, MAYPER pone énfasis en la innovación. Una amplia gama de productos en permanente expansión es producida en su planta industrial, dedicada a la fabricación de tanques de PRFV (plástico reforzado con fibra de vidrio) de gran capacidad, plantas compactas para el tratamiento de efluentes cloacales urbanos e industriales, una completa línea de tanques domiciliarios en polietileno rotomoldeado, entre otros productos.

MAYPER también cuenta con una división de metalúrgica, dedicada a la construcción de estructuras metálicas de elevación y carros de arrastre de para tanques.

La amplia gama existente de productos MAYPER es complementada por desarrollos a medida, a pedido de sus clientes.

 

Mantenimiento

MAYPER cuenta con un plantel técnico especializado en tareas de mantenimiento, tanto para sus propios productos como para productos de terceros. Se ejecutan tareas de reparación, renovación, mantenimiento preventivo y refuerzo de estructuras existentes en el sitio del cliente.

Solicite presupuesto para tareas de mantenimiento especiales en productos de terceros no cubiertos por nuestra garantía.